img-background-masthead
¿Qué es Nannys App?

Es una empresa tecnológica que conecta a padres de familia con niñeras por medio de una aplicación movil, niñeras con un perfil verificado, con experiencia y capacitadas, niñeras que brindan el servicio de forma eventual, programadas o mensual tiempo completo, y transmitir seguridad y tranquilidad a la hora del cuidado de sus pequeños.

Preguntas Frecuentes

Para padres

¿Qué requisitos mínimos pedimos en el proceso validación?

En Nannys App verificamos que todos los perfiles de niñeras cumplan con unos requisitos mínimos y que creemos, son necesarios:
1. Ser mayor de edad más de 18 años.
2. Experiencia minimo de 1 año.
3. Rerencias laborales relacionado al cuidado de niños.
4. Certificado Médico, prueba del covid y Vacunas contra el covid.
5. Certificado de Antecedentes no criminales.
6. Pasar curso de formación de Niñera capacitada de forma online.
7. test Psicológico y test de experiencia.
8. Aviso de luz y agua.

¿Qué son los servicios por horas?

Los servicios por horas son solicitados de 2 modalidades, bien de forma programada o urgente, los precios oscilan de acuerdo con cada perfil de cada solicitante.

¿Cómo funcionan los servicios por horas?

Todos los servicios por horas deben de ser solicitados por medio de la app movil de Nannys, en el sector de programadas o de emergencia, de esta forma la nannys aceptara su solicitud. Los servicios programados se deben de solicitar en una fecha y horario establecido, y los servicios en emergencia entre 1 a 2 horas de antelación.

¿Tienen contrato con la empresa las Nannys?

Todas las Nannys tienen un contrato de uso de la plataforma digital, de toda la documentación solicitada, de actualización constante cada 6 meses de sus datos, y aceptación de términos de condición en la aplicación móvil.

Pero en cuanto a los servicios mensualizados, los padres deben de hacer un contrato laboral por el tiempo que requieran de sus servicios de la niñera, nosotros como empresa intermediaria verificamos su documentación y damos luz verde para conectarlos con ustedes.

¿Cómo validan a las Nannys?

Realizamos un proceso de validación exigente a todas las candidatas que se registran en nuestra plataforma. Creemos que no todos los perfiles que se registran están capacitados para poder dar servicios así que pasamos procesos de selección a todos ellos. Validamos sus datos, comprobamos su experiencia mediante referencias de otras familias y realizamos entrevistas (telefónicas, zoom, encuentros,...). Al finalizar, se decide tanto a nivel objetivo como subjetivo, si el perfil es apto para poder formar parte de nuestra comunidad.

¿Cuánto me cuesta una niñera?

Los precios varían de cada perfil ya sea para los servicios por horas y mensuales, en la aplicación móvil cada nannys tiene estipulado su precio, donde podrán ver y así decidir por un perfil de su interés de acuerdo con su requerimiento.

¿Qué hacer si la niñera cancela el servicio?

Cuando una nannys no contesta o no llega a la hora acordada, puede contactarnos en supporte que trabajan las 24 horas, donde podrán solucionar el inconveniente. Si el caso fuese al contrario de querer cancelar el servicio programado puede hacerlo por medio de la app movil o bien escribiendo a supporte que también darán solución.

¿Cuáles son las funciones de las nannys?


1. Velar por la seguridad del niño.
2. Dar de comer al niño, encargarse de su cuidado diario, lavado de sus utensillos.
3. Saber educar de acorde a la edad del niño.
4. convertirse en la mejor compañera de juego.
5. Estimulación en las 4 áreas básicas.
6. Conocer las necesidades del niño y saber interpretar su comportamiento.
7. Ser responsable.
8. Comunicarse con los padres.
9. Mantener un equilibrio psicológico que aporte seguridad al niño.
10. Ser proactiva en el desarrollo de su trabajo.

Para nannys

¿Qué requisitos necesito para ser parte de Nannys?


1. Tener experiencia mínima de 1 año en el área de cuidado de niños.
2. Traer sus certificados de antecedentes no criminales, y no tener algún precedente como registro.
3. Aviso de luz y agua.
4. Se le hará una prueba psicológica y una prueba de experiencia.
5. Presentar si tiene alguna formación académica o bachillerato.
6. Se le hará una entrevista zoom o agendar de forma presencial.
7. Todos estos documentos lo tendrán que subir en primera instancia a la aplicación movil de nannys.
8. En 48 horas le daremos respuesta si califica o no para ser parte de la comunidad Nannys.

¿En qué ciudades de Bolivia están?

Por ahora estamos operando en las ciudades de Santa cruz de la sierra, Cochabamba y la ciudade la Paz/Alto, pero en enero estaremos reclutando a nannys a nivel nacional.

¿Cómo es la modalidad de trabajo?

Todas las que ya forman parte de nannys deben tener su uniforme, mochila para llevar sus materiales, barbijo, gel de mano o alcohol, y estar 100 % la batería de su movil con datos necesarios.

Todos los servicios son solicitados por medio de la aplicación movil de Nannys, donde usted tendrá una previa capacitación de su manejo.

¿Cuánto gana una Nannys una vez siendo elegida?

Una nannys gana de acuerdo con su experiencia acumulada, formación en el área de cuidado de niños, es de vital importancia que los servicios que realice sean muy profesionales y así tener una calificación optima y poder ser vista en la app movil por los padres. Pero tenemos un margen promedio de cuanto gana una nannys por horas desde 15 a 30 bs la hora de acuerdo el día y horario, los precios mensuales ganan el mínimo desde 2.170 bs y mas de 3.000 bs, esto varía de acuerdo con su requerimiento de cada padre.

¿Brindan capacitaciones a las Nannys?

Si, todas las nannys tiene una fomacion online en el área de cuidado de niños, también tienen capacitaciones via zoom y presenciales.

Las Nannys tienen un contrato laboral con la empresa?

UNannys es su nombre comercial, la empresa es Startup Group Ltda, con NIT: 374782029, es una empresa tecnológica intermediaria que conecta a padres de familia y niñeras por medio de una app movil, donde al registrarse acepta nuestro termino y condiciones de uso de la plataforma digital.